Parques de Estudio y Reflexión

Parques de Estudio y Reflexión

Categoría: Uncategorised

Son lugares sagrados de encuentro para el estudio y la reflexión. Son los faros de irradiación del Nuevo Horizonte Espiritual para la humanidad. En la actualidad hay 50 de estos parques distribuidos en los cinco continentes del mundo, algunos ya totalmente constituidos y otros en proyectos de construcción.

Son lugares de peregrinación para la meditación y la inspiración, para la búsqueda interna y expresión de lo sagrado, para compartir experiencias afectivas y trascendentales. Son lugares para la convergencia de la diversidad humana, para creyentes y no creyentes, para todo aquel que quiere una renovación profunda en su vida. También tienen un sentido social, ya que en ellos se nutren las mejores aspiraciones para un mundo más humano y sin violencia.

Son un ámbito para la construcción social, donde se inspiran todos aquellos que quieren transformar el mundo, y ayudar a otros a superar el dolor y el sufrimiento.

En ellos se hacen retiros, seminarios, talleres, conferencias, encuentros, y convivencias; con sentido esencial para la vida, que aporten luces de esperanza y fe a la humanidad, en los momentos de crisis y desilusión.

Aspiramos que desde ellos surja una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo sagrado en lo interno y externo del ser humano, permitiéndonos comprender que no estamos solos en este mundo ni en los infinitos mundos.