Comunidades

   

COMUNIDAD AURA LUMINOSA

aura luminosa

El reto es ser más de 1000 mensajer@s en Barrancabermeja que lleven en sus corazones la certeza de que podemos construir  un nuevo mundo más humano

Estamos en un momento especial donde necesitamos estar más fuertes que nunca internamente, más equilibrados que nunca y más atentos que siempre, necesitamos desarrollar un centro de gravedad para enfrentar de una manera más eficaz los problemas que se nos van a presentar.

Por ello Te invito a que tomes el destino en tus manos y caminar hacia esa verdadera y profunda conexión con lo sagrado que hay en ti. En ti esta avanzar o no en este camino. todos sabemos que estamos viviendo en tiempos de crisis de un mundo que está en un gran cambio hacia un futuro diferente de lo que conocimos; Lo experimentamos en nuestras propias vidas y en las vidas de las personas cercanas a nosotros. En estas situaciones de gran necesidad todas las personas buscan orientación de verdaderos faros, verdaderos buscadores, Así que esta invitación es para que seas parte de este equipo y nuestros reto es que ayudes a que este mundo cambie siendo  un buscador de lo esencial yde lo sagrado que habita en ti, y con esa fuerza interna nos ayudes a llevar el mensaje y seas  un mensajer@ de este nuevo horizonte espiritual que surge en este tiempo convulsionado, violento y desesperanzado.

 Nuestro mensaje es simple y profundo y nuestra metodología de acción es la no violencia  y nuestra dirección es Humanizar la tierra.

El reto es ser más de 1000 mensajer@s en Barrancabermeja que lleven en sus corazones la certeza de que podemos construir  un nuevo mundo más humano y sentir sobre todo que  si es posible, como bien sabemos  las cosas no son casualidades sino causalidades por esto  mi deseo es que seas parte de este gran RETO  LA construcción más importante de estos tiempos y es  dirección hacia  la Nación Humana Universal.

No sé si algunos de ustedes en su vida diaria consideren esta posibilidad y por ello me tomo el tiempo ya que es mi propósito en esta vida y me gustaría que pasemos de dejar de ser solo  amigos en la red virtual,  en donde  en algunos momentos nos ha servido y nos hemos ayudamos mutuamente, a vencer nuestros miedos más profundos y a veces reímos juntos, lloramos juntos, tal vez por algún video o alguna nota leída que se yo; Pero a veces aflora ese sentimiento de querer tener a alguien para poder desahogarnos, y saber que contamos con alguien que está allí para dar esa mano amiga ; Por ello mi propuesta es que no solo este lleno de gente virtual si no que podamos salir de ese aislamiento y demos ese paso de acercarnos sin prevenciones y ayudar a construir y a compartir ese mundo más humano que anida en lo más profundo de nuestros corazones.

 

 

Así que vamos a iniciar una relación de verdaderos amig@s , Si en realidad consideras que puedes formar parte de esta dirección de corazón a corazón su amigo Anthony   contactanos 3202298140