Escuela

ESCUELA Y LAS DISCIPLINAS

Resultado de imagen para las cuatro disciplinas silo

Material de información y difusión.

En este material se informa acerca de una propuesta de trabajo profunda y seria que permite a cada uno tomar contacto con sus aspiraciones profundas y poder expresarlas en el mundo. Es una invitación a participar en la ESCUELA DE SILO Es importante que te tomes un tiempo para leerlo, especialmente porque la Escuela abrió sus puertas hace poco y en breve las cerrará por tiempo indeterminado. Mediante los trabajos que se realizan en la Escuela se producen transformaciones profundas, que nos permiten hacer una suerte de sustitución del paisaje de formación, que nos empuja y “viene desde atrás”, por algo más elegido. Es un largo trabajo que nos permite encontrar nuestro propósito y se logra desarrollando alguna Disciplina.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA EL TRABAJO?

El trabajo está estructurado y es autodidacta cada quien los realiza en su tiempo y hora más adecuada. Se realizarán tres reuniones en los que se presentan los temas las reuniones las llevan adelante los Maestros de la Escuela, a quienes se les puede hacer todas las consultas que surjan. se realizaran dos reuniones en los que se presentan los trabajos de nivelación, Las reuniones las llevan adelante los Maestros de la Escuela, a quienes se les puede hacer todas las consultas y mirar, los adelantos y algunas dudas que surjan en el camino el que no asista a la reunión oficial programada se entenderá que no sigue participando del proceso. Y queda por fuera automáticamente de la escuela.

El trabajo es autodidacta se puede trabajar solo o en compañía, en grupos reducidos. Si algunos así lo desean pueden organizar retiros, encuentros virtuales por chat o presenciales si están cerca o en las casas de ustedes. Estas actividades se realizan sin instructores, si alguno está disponible podría asistirlos . En la Escuela se estudian cuatro disciplinas: Meditación transcendental, (Mental ), nuestro yoga (Energética ), Alquimia ( Material ) y Morfologia (Formal ).

Quienes estén interesados en estos trabajos podrán inscribirse en la Escuela hasta del 30 de Octubre de 2019 en la siguiente dirección: anthonyalberto2010@gmail.com celular :3202298140. Luego de esta fecha se cierra, por un largo tiempo, este proceso.

Para mayor información para postularte entra a la pestaña Escuela/Postulación